En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Orquesta Los Adolescentes hace denuncia de estafadores en Chile

Venezolanos aclararon la situación en sus redes sociales (Foto: instagram.com/losadolescentes)

Los integrantes de Los Adolescentes hicieron una denuncia pública en las redes sociales donde advirtieron a sus fanáticos de una estafa en Chile.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La agrupación salsera no se quedó de brazos cruzados luego de que les informaran que su nombre estaba siendo manejado por personas no autorizadas, quienes estaban promocionando conciertos dentro de Chile. Apenas les llegó la noticia, los músicos se pronunciaron en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. 

“Chile, queremos comunicar a empresarios, medios de comunicación y al público en general que está circulando la oferta de servicio de una orquesta denominada, en forma ilegítima, como ‘Orquesta Adolescentes’. Ya existe una demanda en contra a estos estafadores y empresarios que de manera maliciosa intentan engañar al público chileno. No se dejen engañar”, escribieron. 

¿Recuerdas la serie de Los Adolescentes de hace 20 años?

Además, la orquesta también compartió el flyer con el que se está promocionando el evento y las entradas del mismo. El supuesto concierto se estará realizando el jueves 15 de noviembre en la capital del país sureño. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Los Adolescentes se ven envueltos en una polémica de este tipo y es que hace unos meses también tuvieron que hacer las aclaraciones en sus redes sociales cuando se empezó a promocionar sus presentaciones de manera ilegal en Estados Unidos. 

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.