En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Orquesta Los Adolescentes hace grave denuncia en redes sociales

Los Adolescentes denuncian a estafadores en México (Imagen: facebook.com/losadolescentesorq)

¡Para no creer! Los integrantes de la orquesta Los Adolescentes alertaron a sus fanáticos acerca de unos estafadores que vienen anunciando falsas presentaciones.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook, la agrupación informó a sus seguidores sobre unos rumores de presentaciones que iban a tener en México. Al parecer, todo se generó a partir de que dos estafadores empezaron a invitar a la gente a un concierto gratuito.

“Alerta a todos nuestros hermanos mexicanos. Queremos informarles de una red de estafadores que se hacen pasar por nosotros, no se dejen engañar por locales y empresarios que les gusta estafar al público”, escribieron. 

Asimismo, para completar esta denuncia en las redes, la orquesta salsera compartió los rostros de estas personas. Lo más asombroso de este caso es que las personas se atrevieron a cantar uno de los temas de los venezolanos y aseguraron que eran los verdaderos. La presentación estaba pactada para este sábado 25 de agosto, pero todo fue desmentido por la agrupación.

Por otro lado, Los Adolescentes están realizando algunas presentaciones en Estados Unidos y, según señalaron en sus redes sociales, muy pronto podrían estar anunciando las fechas oficiales para su gira por Europa. 

Si quieres saber todo sobre sus próximos conciertos y lanzamientos musicales, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

 

Más de Música

Programación