Orquesta Los Adolescentes despidió a Carlos Almenar en sus redes sociales

2018-08-14 16:49:41

Mensaje de Los Adolescentes para Carlos Almenar (facebook.com/losadolescentesorq)

Los integrantes de la orquesta Los Adolescentes le rindieron un sentido homenaje a uno de los personajes más reconocidos de Venezuela, Carlos Almenar Otero.

“Mas allá de un hombre con conocimientos sobre la música, existen seres humanos con un don especial para enseñar, a través de la música, el significado real de la vida. Maestro, Venezuela hoy te aplaude de pie, tus alumnos te lloran y agradecen cada consejo, cada atención, cada sonrisa, cada abrazo de su parte. Desde este momento el cielo canta con su llegada”, escribieron los artistas en su cuenta de Instagram. 

Ante esto, fanáticos de los salseros y personas que conocían a Carlos Almenar también aprovecharon en dedicarle unas sentidas palabras al venezolano a quien también se lo conocía como La Voz de Oro de Venezuela. 

Orquesta Adolescentes tocará en el Miramar Latin Music Festival

Al experimentado músico también se lo conocía por la gran diversidad musical que ofrecía pues tuvo en su discografía un total de 54 álbumes, donde 19 de ellos eran en alemán y otros en español, japonés e italiano.

La noticia afectó a diversos personajes de Venezuela, quienes también se hicieron presentes con algunos homenajes en sus redes sociales.

Por otro lado, Los Adolescentes aseguraron que muy pronto darán a conocer las fechas oficiales para su próxima gira por Europa pues todavía no se tiene confirmado los recintos donde se estarán presentando. ¡Pendientes!

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo