En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

El inédito video con el que Los Adolescentes felicitaron a Nacho en su cumpleaños

El saludo de Los Adolescentes por cumpleaños de Nacho (instagram.com/losadolescentes)

Los integrantes de la orquesta Los Adolescentes felicitaron a su compatriota Nacho en las redes sociales con un inédito video que sorprendió a todos.

En el video, que ya supera las mil reproducciones en Instagram, se observa al venezolano Nacho hacer una pequeña presentación de la agrupación Los Adolescentes, quienes estaban por subir al escenario a deleitar a sus seguidores con lo mejor de su música. Pero antes que pongan en acción los timbales y sus voces, Nacho les dedica unas lindas palabras por llevar el nombre de Venezuela a lo más alto.

“Feliz cumpleaños hermano Nacho. Gracias por tu apoyo siempre incondicional, se te quiere full papá. PD: Tenemos que armar otra rumbita. Bendiciones hermano”, escribieron Los Adolescentes en la descripción del clip felicitando a su colega y compatriota.

Asimismo, a los saludos también se sumó la esposa de Nacho con un tierno mensaje acompañado de fotos del cantante.

Por otro lado, te contamos que Los Adolescentes realizaron una grave denuncia en las redes sociales pues durante los últimos días se han presentado dos casos de estafa en los países de Estados Unidos y México. Los venezolanos se vieron sorprendidos luego de que sus fanáticos le enviaran algunos afiches donde se anunciaba sus presentaciones. Sin embargo, la agrupación desmintió dicha información e hicieron un llamado a sus fans para que no crean en noticias que no están en sus páginas oficiales.

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación