En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Orquesta Los Adolescentes presentará nuevo video hoy

Agrupación venezolana estrenará nuevo video (Foto: instagram.com/losadolescentes)

Desde hace varios días, la agrupación Los Adolescentes viene promocionando su nueva producción y el día llegó.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras varios meses de espera, para ser más exactos, desde el 20 de febrero de este año, la orquesta Los Adolescentes por fin estará estrenando el nuevo video de ‘Barlovento’, canción que trabajaron con Cuero Trancao. ¡Conoce más detalles!

“Expandiendo nuestro folklore en todo el mundo. Amanecimos con video nuevo. Tienes que formar parte de esta gran rumba venezolana”, escribieron los integrantes del grupo en sus redes sociales. Aunque algunos de sus seguidores esperaban que el lanzamiento se realice a la medianoche del día de hoy, Los Adolescentes aseguraron que estará disponible a partir de las 7 de la noche en su canal oficial de YouTube.

El Gran Combo festejará aniversario junto a Los Adolescentes en Estados Unidos

Sin embargo, para ir calentando los motores, los venezolanos mostraron un pequeño adelanto de lo que será su nuevo video que estuvo a cargo del productor Endry Rovaz.

En él, se observa la gran fiesta que plasmarán en la pieza audiovisual; llena de colores vivos, gente bailando al ritmo de la música en un ambiente abierto y fresco. Como dato, te contamos que el video fue grabado en Venezuela en el estado de Miranda.  Cabe destacar que la canción en su versión original es parte de la música tradicional de la costa venezolana. 

Por otro lado, Los Adolescentes estarán compartiendo escenario con el maestro Maelo Ruiz el 18 de octubre en California, Estados Unidos, en un concierto imperdible para los latinos.

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

 

Más de Música

Programación