¿Recuerdas la serie de Los Adolescentes de hace 20 años?

Conoce más acerca de esta exitosa serie (Foto: facebook.com/losadolescentesorq)

En los años 90, la televisión venezolana emitió una gran cantidad de series juveniles. Una de ellas estuvo protagonizada por Los Adolescentes y alcanzó gran popularidad. ¡Recuerda ‘Jugando a ganar’ la serie de la orquesta venezolana!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Jugando a ganar’ es la serie en la que actuaron Juan Carlos Lobo (uno de los personajes principales), Jesús Alberto Ochoa, Sócrates Cariaco, Porfi Baloa, entre otros. Los encargados de crear esta producción aprovecharon un evento sumamente importante como el Mundial Francia 1998 para incluir el fútbol en la trama de la serie.

Los resultados de ‘Jugando sin ganar’ en la televisión de Venezuela fueron impresionantes. Los televidentes no se perdían los capítulos de esta serie y, por esa razón, se convirtió en un rotundo éxito. Ha pasado mucho tiempo desde su aparición y todavía hay gente que se identifica con el tema que le dio nombre a la serie.

El Gran Combo festejará aniversario junto a Los Adolescentes en Estados Unidos

Este tema pertenece al álbum ‘La misma pluma’ que tiene éxitos como ‘Si te marchas (Voy a llorar’, ‘Me negó’ y ‘Huellas’). 

Vale recordar que, así como Los Adolescentes, Salserín es otro grupo que ha incursionado con mucho éxito en las series juveniles de los años noventa. ‘De sol a sol’ fue el nombre de la serie en la que Salserín fue incluido. 

¿QUÉ ES LOS ADOLESCENTES?

Los Adolescentes es una banda de salsa fundada a mediados del año 1995 en la ciudad de Caracas, Venezuela, por Porfi Baloa. Se ha destacado por sus raíces caribeñas y el carisma juvenil de sus integrantes. Su primer disco fue lanzado en 1995 bajo el título de ‘Reclamando Nuestro Espacio’. Entre sus mejores canciones están ‘Persona ideal’ y ‘Virgen’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Los Adolescentes, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación