Los Adolescentes Orquesta participará en proyecto de músico peruano

2018-04-16 17:53:23

Entérate más sobre el proyecto donde participará la Orquesta Adolescentes.

Por intermedio de sus redes sociales, Los Adolescentes Orquesta, banda musical formada en Venezuela en 1993, compartió un video de una presentación realizada en Hollywood (Estados Unidos). Junto al video, la agrupación informó que participará del proyecto llamado Unity Latin Tribute y que es liderado por el músico peruano Tony Succar.

“Orgullosos de ser venezolanos y poder llevar nuestra música alrededor del mundo. Sorpresas en el camino junto a nuestro hermano Tony Succar y su gran proyecto Unity Latin Tribute. Así que pendiente familia. ¡Qué viva la salsa y nuestra sangre latina!”, escribió el grupo salsero.

-> Los Adolescentes: “La salsa no morirá”

Tony Succar nació en Lima el 18 de mayo de 1986 y vive en Miami, Estados Unidos, desde los dos años. Este músico comenzó su carrera muy temprano, apenas a los 13 años. Formado en la Universidad de Florida, Succar ha trabajado con grandes artistas de la salsa, como Tito Nieves, La India, Tito Puente Jr., entre otros.

Los Adolescentes Orquesta se mantendrá en Estados Unidos por unos días más ya que el próximo viernes 20 de abril brindará un concierto en una discoteca ubicada en Houston. En dicho show, la banda venezolana compartirá escenario con otro gran exponente de la salsa, Maelo Ruiz, autor del tema ‘Te va a doler’.

Un día más tarde, el sábado 21 de abril, Los Adolescentes Orquesta y Maelo Ruiz volverán a unirse pero esta vez tocarán en un local de la ciudad de Virginia.

 

Déjanos tus comentarios