Los Barraza estrenaron el videoclip de su tema 'A ella'

La agrupación Los Barraza anunció el estreno de su nueva producción audiovisual ‘A ella’. ¡No te lo pierdas!

La agrupación Los Barraza anunció el estreno de su nueva producción audiovisual ‘A ella’. ¡No te lo pierdas!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘A ella’ es el nuevo lanzamiento de Los Barraza, una nueva versión del tema original de Karol G, pero ahora en versión salsa y al estilo de la agrupación peruana. “Un éxito de Carolina Giraldo llevada a nuestro estilo”, dice la descripción del clip en YouTube.

El video tiene más de 4 mil reproducciones en la plataforma digital y será cuestión de tiempo para que se vuelva uno de los sencillos más sonados en sus presentaciones. “Con mucha emoción les compartimos el video oficial de ‘A ella’, un tema que estamos seguros que será su favorito, con el sello de indiscutible de Los Barraza”, anunció la agrupación en sus redes sociales. 

¡Mira el video de ‘Osadía’, lo nuevo de Julio Andrade y José María Barraza!

La respuesta de su público no tardó en llegar y es que más de uno aseguró que estaba esperando el lanzamiento de esta versión que estuvo bajo la producción de Catorce & Seis. 

Por otro lado, te contamos que Los Barraza hicieron el regreso oficial de la cantante Mirella Paz a la orquesta durante una presentación el último sábado en La Casa de la Salsa, del distrito de La Victoria. 

Los Barraza iniciaron con grandes noticias el 2019 y también tendrían preparadas grandes sorpresas para las próximas semanas. ¡Atentos a nuestras redes!

¿QUÉ ES LOS BARRAZA?

Los Barraza es una destacada agrupación peruana de salsa que tiene entre sus integrantes al famoso cantante Carlos Barraza, conocido como Tomate. Durante sus años de actividad, ha publicado muchas canciones; pero las que tuvieron más éxito fueron ‘Ese hombre’ (que grabó junto a Los 4 de Cuba) y ‘La puerta del colegio’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los Barraza, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación