Los Barraza anuncian a nueva integrante que fue parte de Son Tentación

Los Barraza presentan a su nueva integrante (Foto: Facebook.com/losbarrazaoficial)

¡Bomba! Los Barraza anunciaron en sus redes sociales el ingreso de la cantante Paula Leonardi, quien hasta hace unos meses fue parte de Son Tentación. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Paula Leonardi, quien se hizo famosa a nivel nacional por ser imitadora de la cantante estadounidense Demi Lovato, será parte de la delantera de Los Barraza y empezará así un nuevo camino en su carrera como cantante. A pesar de que tras su salida de Son Tentación se dijo que se dedicaría a su carrera como solista, Leonardi volverá a apostar, una vez más, por el mundo de la salsa nacional con una agrupación. 

Su salida de Son Tentación fue muy comentada debido al corto tiempo que estuvo en la orquesta femenina y es que también se dijo que su carrera no estaba ligada al mundo de la salsa y que no estaba acostumbrada a las presentaciones durante horas de la madrugada. Tal parece que Paula Leonardi le dará una segunda oportunidad a este ambiente artístico con tal de seguir ganando experiencia en este rubro. 

El último estreno musical de Los Barraza fue la versión salsera de ‘La mejor versión de mí’, tema original de la dominicana Natti Natasha. El videoclip oficial también está disponible en su canal de YouTube y si todavía no lo viste, aquí te lo dejamos: 

¿QUÉ ES LOS BARRAZA?

Los Barraza es una destacada agrupación peruana de salsa que tiene entre sus integrantes al famoso cantante Carlos Barraza, conocido como Tomate. Durante sus años de actividad, ha publicado muchas canciones; pero las que tuvieron más éxito fueron ‘Ese hombre’ (que grabó junto a Los 4 de Cuba) y ‘La puerta del colegio’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los Barraza, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música