'Si una vez', lo nuevo de Los Barraza y Cielo Torres [VIDEO]

¡Gran junta para el mundo de la salsa! (Foto: Instagram)

La cuarentena por el coronavirus no ha sido impedimento para que los artistas salseros estrenen nuevas canciones y videoclips. Esta vez, Los Barraza y Cielo Torres se juntaron para presentar 'Si una vez', tema original de Selena Quintanilla, en versión salsa.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El pasado miércoles 15 de abril, Los Barraza anunciaron -a través de su cuenta de Instagram- que el viernes 17 estrenaría su nuevo tema en compañía de Cielo Torres y que llegaría acompañado de un videoclip.

"Seguimos trabajando desde casa. ¡No paramos! Queremos darle todo de nosotros para ustedes y que mejor con la gran Cielo Torres en una feat. increíble... Coming soon! En nuestro canal de YouTube. Atentos a este nuevo estreno", escribió la agrupación en su red social favorita.

Los arreglos de la canción quedaron, simplemente, asombrosos. Los Barraza y Cielo Torres le dan otro aire a la melodía, haciéndola bailable de principio a fin.

El videoclip, dirigido por Catorce & Seis, cuenta la historia de un amor imposible, donde el mesero de un restaurante ve al amor de su vida entrar al local donde trabaja, generándose una pelea en uno de los jardines del recinto. Estas escenas son mezcladas con las interpretaciones de Cielo Torres y José María Barraza, quienes hacen un dúo perfecto.

La producción audiovisual, estrenada el viernes 17 de abril, ya tiene más de 11 mil reproducciones en YouTube y decenas de comentarios.

¿QUÉ ES LOS BARRAZA?


Los Barraza es una destacada agrupación peruana de salsa que tiene entre sus integrantes al famoso cantante Carlos Barraza, conocido como Tomate. Durante sus años de actividad, ha publicado muchas canciones; pero las que tuvieron más éxito fueron ‘Ese hombre’ (que grabó junto a Los 4 de Cuba) y ‘La puerta del colegio’.
En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los Barraza, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música