Los Barraza dará concierto en Breña

Los Barraza anunciaron su presentación en Breña. (Imagen: facebook.com/losbarrazaoficial)

El próximo sábado 28 de abril, la agrupación Los Barraza se presentará en una discoteca del distrito de Breña. El grupo liderado por Carlos ‘Tomate’ Barraza hizo el anuncio del concierto a través de su Fanpage.

“Tienes que olvidarla, aunque te haga daño”, es la frase que aparece en el afiche promocional del concierto, que, además, tiene una curiosidad que ha ocasionado las reacciones de los fans. Sucede que el afiche muestra a los integrantes de Los Barraza con una máscara del pintor Salvador Dalí. Esto en alusión a la serie de moda, La Casa de Papel. Aprovechando el éxito de esta producción, Los Barraza denominó su concierto en Breña como Kali de Papel.

Los Barraza no solo utilizó su página de Facebook, con más de 50 mil seguidores, para informar acerca del concierto. La agrupación también adelantó el set list que tocará en dicha presentación. Canciones como ‘Ese hombre’, ‘Cosas del amor’ y ‘Mix Servando y Florentino’ formarán parte del repertorio de la banda musical.

Las expectativas con relación a esta presentación son bastante altas, sobre todo por la gran concurrencia que tuvieron las últimas funciones de Los Barraza. El grupo espera seguir teniendo el apoyo masivo de un público que le demuestra su cariño día a día a través de las redes sociales.

Más de Música

Programación