Grupo Los Barraza ofrecerá concierto en Nuevo Chimbote

El grupo Los Barraza confirmó concierto en Nuevo Chimbote (Foto: Facebook, Los Barraza)

La agrupación salsera Los Barraza confirmó que el próximo jueves 28 de junio realizará un concierto en el distrito de Nuevo Chimbote, ubicado en Áncash.

En este show, el grupo liderado por Carlos Barraza, también conocido en nuestro país como Tomate, compartirá escenario con los Hermanos Cartagena y Orquesta Villacorta. La presentación se llevará a cabo en la explanada de Óurem Disco Lounge, de Nueva Chimbote (Áncash), desde las 9:00 p.m. y tendrá en la animación a la Lucecita Ceballos.

Cabe recordar que la agrupación Los Barraza, que tiene más de 50 mil seguidores en Facebook, también confirmó un concierto en el distrito limeño de La Victoria para el viernes 15 de junio. En esta presentación, también tocarán César Vega, Daniela Darcourt, Lucía de la Cruz, Combinación de La Habana y Hermanos Cartagena.

La orquesta salsera Los Barraza es una de las más populares de la actualidad. ‘Ese hombre’, tema que grabó con Los 4 de Cuba, es un éxito en las radios locales. Además, el video musical de esta canción tiene más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo Los Barraza, que el pasado fin de semana tuvo una presentación en una discoteca del distrito de Barranco, no solo ha conocido el éxito con ‘Ese hombre’; otros temas, como ‘La puerta del colegio’ y ‘Me cansé de ser la otra’, también han logrado un espectacular reconocimiento del público, por lo que son canciones muy solicitadas en cada concierto.

Más de Música

Programación