San Juan de Lurigancho bailará al ritmo de Los Barraza

2018-04-19 14:07:33

¡Checa donde estarán tocando Los Barraza! (Imagen: facebook.com/losbarrazaoficial)

A través de su página de Facebook, la agrupación musical Los Barraza presentó un nuevo concierto para esta semana. Esta vez, la banda liderada por Carlos Barraza, popularmente conocido como Tomate, hará su show en una discoteca ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Cabe recordar que en este mismo distrito, Los Barraza brindará un concierto este jueves 19 de abril junto a otras bandas locales como Son Tentación y A Conquistar.

Ambos conciertos en San Juan de Lurigancho forman parte de una agenda en donde también se encuentra una presentación programada para el sábado 21 de abril en Comas. En esta ocasión, Los Barraza- que hace unas semanas integró a su alineación a Asmir Young Carrillo, ex cantante del grupo de Yahaira Plasencia- compartirá escenario con Son Canelas y N’Talla. Además, este show, que comenzará a las 9 p.m., contará con Jessy Kate y Sus Ángeles.

Con más de 50 mil seguidores en Facebook, Los Barraza es una de las agrupaciones más escuchadas en la actualidad. Su fama se acentuó a nivel nacional a raíz de ‘Ese hombre’, tema que grabó junto al grupo cubano Los 4. Esta canción, que sigue sonando en las principales radios locales, es la más pedida en los conciertos de Los Barraza. 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo