Las nuevas presentaciones de Los Barraza

¿Dónde serán los siguientes conciertos de Los Barraza? (Foto: Facebook, Los Barraza)

La agrupación salsera Los Barraza dio a conocer, mediante su página oficial de Facebook, los lugares y fechas de sus siguientes presentaciones.

Este martes 29 de mayo, el grupo Los Barraza publicó la lista de sus próximos conciertos. La orquesta liderada por Carlos ‘Tomate’ Barraza comenzará con sus actividades musicales este jueves 31 de mayo en Azúcar Club, local situado en el distrito de San Juan de Lurigancho. En este concierto también tocarán Renzo Padilla y Camaguey.

El viernes 1 de junio, la agrupación salsera llevará a cabo tres conciertos en los distritos de Barranco, San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte. En el segundo concierto, la banda Los Barraza, conocida por ‘Ese hombre’, tema que grabó con Los 4 de Cuba, compartirá escenario con Michel Robles.

El público amante de la salsa espera que, en estas presentaciones, la orquesta musical vuelva a interpretar canciones como ‘La puerta del colegio’, ‘Me cansé de ser la otra’, ‘Mix Servando y Florentino’ y ‘¿Qué será de ti?’, tal como ha pasado en los últimos shows de Los Barraza, que tuvieron como escenarios los distritos Jesús María y La Victoria.

Con casi 55 mil seguidores en Facebook, el grupo Los Barraza es uno de los más populares del momento. Gracias al tema ‘Ese hombre’ empezó a sonar en todo nuestro país. Actualmente, la agrupación cuenta dentro de su alineación con Asmir Young Carrillo, quien llegó como reemplazante de Mirella Paz.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.