Conoce los nuevos conciertos de Los Barraza

¿Dónde se harán los siguientes conciertos de Los Barraza? (Foto: Facebook, Los Barraza)

La agrupación musical Los Barraza, liderada por Carlos Barraza, anunció la lista de conciertos que realizará en los siguientes días.

Mediante su página de Facebook, la orquesta salsera Los Barraza, autora de ‘Ese hombre’ junto a Los 4 de Cuba, informó a todos sus fans sobre los conciertos que brindará próximamente. Asimismo, el grupo invitó a todo su público a ser parte de cada una de sus presentaciones.

El sábado 12 de mayo, el grupo local, que hace poco reemplazó a Mirella Paz por Asmir Young Carrillo (ex integrante de la banda musical de Yahaira Plasencia), tocará en un local ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Ese mismo día, la agrupación tendrá dos shows más. En uno de ellos, que se hará en Lince, se unirá a Son Tentación y Orquesta Internacional. Mientras que el otro se desarrollará en Ate Vitarte.

El domingo 13 de mayo, fecha en la que se festejará el Día de la Madre, la banda salsera, liderada por Carlos Barraza, también conocido como Tomate, se presentará en el Boulevard de Zárate en un concierto que también contará con la presencia de Bembé, Mayimberos, Son Tentación, César Vega y Hermanos Cartagena.

Cabe recordar que este viernes 11 de mayo, Los Barraza estarán en Fiesta Club, Boulevard de Zárate y en La Peña de los Solteros. En ese último lugar, compartirá escenario con Lucía de la Cruz, Marisol, Yahaira Plasencia, entre otros exponentes de la música nacional.

Más de Música

Programación