Grupo Los Barraza confirmó sus próximas presentaciones

Grupo Los Barraza confirmó sus próximas presentaciones

El próximo jueves 5 de julio, el grupo liderado por Carlos ‘Tomate’ Barraza brindará un concierto en Azúcar Club, local situado en el distrito de San Juan de Lurigancho. En esta presentación, donde se espera la presencia de todos los amantes de la salsa nacional, también tocarán Mayimberos y Michel Robles.

Dos días después, la agrupación Los Barraza, que tiene más de 50 mil seguidores en Facebook, ofrecerá tres shows. Uno de ellos se llevará a cabo en Kali Disco Club de Breña junto a You Salsa, Internacional Sabor y otras orquestas salseras del medio local. 

Otra presentación confirmada para el sábado 7 de julio se realizará en el Coliseo Internacional Punto, ubicado en el distrito de Ate. Este mismo día, el grupo Los Barraza ofrecerá un concierto en la discoteca XBIO de Lince. Dúo Idéntico, Banda Frogs y la mexicana Maite Perroni también tocarán en este show, que contará con la presencia de Flavia Laos.

Vale recordar que una de las últimas presentaciones de Los Barraza se llevó a cabo en el distrito de Ate. En aquel concierto, la agrupación, que logró un enorme éxito gracias a la canción ‘Ese hombre’ que grabó con Los 4 de Cuba, compartió escenario con Peloteros Jaraneros, una de las agrupaciones más populares en nuestro país.
 

Más de Música