Llegaron los primeros invitados para el aniversario de Los Conquistadores de la Salsa

2018-07-05 17:18:35

Llegaron los primeros invitados para el aniversario de Los Conquistadores de la Salsa. (Imagen: Facebook)

A falta de un día para el primer concierto con motivo de un nuevo aniversario de Robert Armas y Los Conquistadores de la Salsa, arribaron a nuestro país los internacionales Tania Pantoja y Mayito Rivera.

La agrupación salsera presentó dos fotografías con ambos artistas. “Y llegaron nuestros primeros invitados de lujo. Desde Cuba, nuestros hermanos Tania Pantoja y Mayito Rivera, que estarán presentes este viernes 6 de julio en Kali Disco Club y el domingo 8 de julio en Salsa King por el 21 aniversario de Robert Armas Hechavarria & Los Conquistadores de la Salsa”, es el mensaje que acompaña a las postales, colgadas en el Facebook del grupo.

En los últimos días, la orquesta musical ha publicado distintos saludos de colegas por su aniversario. Por ejemplo, desde Francia, Rey Martínez mandó un afectuoso mensaje a Los Conquistadores de la Salsa. “Por este 21 aniversario de su trayectoria artística, muchas felicidades”, expresó.

->¿QUIÉNES ESTARÁN EN EL ANIVERSARIO DE LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA?

La presentación del viernes 6 de julio contará con una gran cantidad de invitados. Representando a la música criolla, se encontrará Lucía de la Cruz. Michel Robles, Engerberth Tapia y la Fama y Manolito y su Trabuco se sumarán a los ya mencionados Tania Pantoja y Mayito Rivera en este show. Parte de estos artistas también estarán en el concierto del 8 de julio.


 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo