Los Conquistadores de la Salsa confirmaron tour por Europa para el 2019

2018-12-19 14:36:29

¡No hay descanso! (Foto: instagram.com/losconquistadoresdelasalsa)

Luego de haber culminado con su gira por el mundo con éxito, Los Conquistadores de la Salsa anuncian que volverán a Europa para el 2019.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los salseros confirmaron que estarán de regreso al viejo continente con un innovador show que pondrá a bailar y gozar a sus miles de seguidores. Los músicos estuvieron hace poco por Europa y parece que todavía faltan muchas más ciudades por conquistar. 

“La timba no puede parar”, escribieron en sus redes sociales. La agrupación se estará presentado en los siguientes países: Francia, Alemania, Italia, Noruega, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Suiza, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Grecia y España.

Conoce las fechas oficiales del tour por Europa de Los Conquistadores de la Salsa

Todavía no se han confirmado las fechas oficiales de sus presentaciones, pero se supo que los conciertos serán entre los días 11 de julio y 11 de septiembre. Tampoco se dio a conocer los lugares de sus shows. 

Recordemos que Los Conquistadores de la Salsa estuvieron en Europa con su gira ‘La timba la traigo yo’ que se realizó desde el 26 de octubre hasta el 09 de diciembre. Torino, Frankfurt, Londres, Murcia, Tenerife, Niza, Roma, son algunas de las ciudades en la que estuvieron tocando. 

Luego de sus viajes por el mundo, los músicos volvieron a Perú para presentarse el pasado jueves en el local Galpón Sommi de Miraflores

¡La timba continuará por Europa para el 2019!

¿QUÉ ES LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA?

Los Conquistadores de la Salsa es una orquesta cubana-peruana de salsa fundada en La Habana en 1998. Durante sus años de actividad, ha participado en innumerables festivales musicales. Actualmente, tiene como director a Robert Armas y entre sus canciones más populares se encuentran ‘Darte un beso’ y ‘Tengo miedo a amarte’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Los Conquistadores de la Salsa, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo