Los Van Van: Canciones que no pueden faltar en su concierto en Lima

Los Van Van llegan al Perú con Alexander Abreu y Havana D’Primera el próximo 9 de julio. (Foto: Difusión)

Radiomar, la radio de los conciertos salseros te trae un show de lujo a cargo de Los Van Van junto a Alexander Abreu y Havana D’Primera el cual se llevará a cabo este sábado 9 de julio en el Arena Perú de Santiago de Surco, cuyas entradas están a la venta por la web de Teleticket.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, tu Radiomar está sorteando 15 entradas dobles para este gran concierto, donde además habrá orquestas y artistas nacionales como Álvaro Rod, Combinación de la Havana, Septeto Acarey, Son Tentación, Los Barraza, entre otros. Para poder participar de este sorteo haz clic AQUÍ, se podrá concursar solo hasta 12:00 p.m. del 7 de julio.  

Es así que te traemos las canciones que no pueden faltar de Los Van Van en este show que será espectacular:  

‘Después de todo’ 

La canción más famosa de la orquesta cubana lanzada en el 2004 dentro del disco ‘Chapeando’. Este tema fue compuesto por Juan Formell a la madre de su hija, Vanessa Fomell (actual vocalista de Los Van Van) cuando se separaron.  

‘Van van’ 

Canción que se incluyó en el disco ‘Live at Miami Arena’ del 2003.  

‘Aquí el que baila gana’ 

Clásico de Los Van Van y compuesto por el fundador de la orquesta Juan Formell y es uno de los más bailados por el público seguidor de dicha agrupación.  

¿Cuántos años tienen Los Van Van? 

La orquesta cubana cumple 50 años de trayectoria este año y fue fundada el 4 de diciembre de 1969 por Juan Formell y que hasta la actualidad sigue vigente tocando en escenarios de todo el mundo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación