En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

El grupo Los Van Van presentó el videoclip oficial de su canción ‘Amiga mía’

Este es el videoclip oficial de la canción 'Amiga mía' de Los Van Van.

El grupo cubano Los Van Van presentaron el videoclip oficial de la canción ‘Amiga mía’, que es una nueva versión del tema de los años 80 compuesto por Juan Formell.

‘Amiga mía’ relata una historia de amor entre una pareja que antes de serlo pasó por la amistad. Esta canción agradece y describe los momentos en que esta relación creció.

En el video se puede ver el paralelo de una amistad de infancia, entre un hombre y una mujer, y como esta, con el pasar de los años, permanece y ayuda en la vida convirtiéndose en un amor de pareja.

Las escenas del clip se desarrollan en un barrio de La Habana. En las imágenes se ve a la pareja discutir en su casa, luego de que él decidió hacer una fiesta entre amigos donde se le ve coqueteando con una señorita.

En otra escena se ve a la pareja reconciliarse, luego de que él defendiera a su enamorada de un joven que la quiere seducir en la calle.

La reconciliación la festejan en un mercado del barrio. Ahí ellos bailan, mientras el protagonista del video y vocalista de Los Van Van, Mandy Cantero, interpreta la canción ‘Amiga mía’.

El videoclip fue realizado por Alejandro Varela y protagonizado por la actriz y modelo cubana Camila Arteche.

Más de Música

Programación