En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Luis Advíncula celebra la Navidad al ritmo de Combinación de La Habana

Advíncula celebró la Navidad con la música de Combinación de la Habana (Foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

El futbolista Luis Advíncula sorprendió a sus seguidores al celebrar la Navidad al ritmo de la música de la orquesta cubana Combinación de La Habana. “El mío pasando su navidad al ritmo de la Combi Completa”, escribió la agrupación en sus redes sociales, donde se ve al futbolista peruano cantando algunas canciones del grupo.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El Rayo Advíncula se ha declarado fan de la música de Combinación de La Habana en más de una oportunidad. El defensor suele compartir videos en sus historias de Instagram donde se le ve cantando algunos de los hits de grupo. Es más, para el aniversario de Combinación de La Habana, Advíncula no dudó en enviarle un saludo especial a todos los integrantes.  

Recordemos que Luis Advíncula se convirtió en fanático y admirador de Combinación de La Habana luego de ser parte del videoclip oficial de ‘Me tiene sin cuidao’, donde aparece algunos segundos. El video de la canción ya suma más de un millón de reproducciones y la participación de Advíncula ha sido importante para el éxito de esta producción musical. 

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación