¿Luis Advíncula será el protagonista del nuevo videoclip de Combinación de la Habana?

Luis Advíncula estaría en el nuevo video de Combinación de la Habana (foto: Facebook.com/CombinacionDeLaHabanaofi)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación Combinación de la Habana compartió una fotografía junto a Luis Advíncula que podría significar un pequeño adelanto de lo que está por venirse. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Si eres fan de Combinación de la Habana entonces sabrás que sus éxitos musicales son muy escuchados por Luis Advíncula, jugador de fútbol profesional muy querido por los peruanos debido a las destacadas participaciones que tiene con la selección nacional. Pero ahora la noticia está en que la agrupación salsera compartió una fotografía junto a este, en la que aparecen juntos, muy sonrientes y detrás de ellos se puede observar una cámara y un trípode. 

Para seguir incrementando los rumores y desatar la emoción de sus fans, en la descripción de la publicación se habría confirmado la participación de Luis Advíncula en su próximo video. 

“Grabando. Es muy grato compartir con ustedes la noticia de nuestro próximo video. Activen las notificaciones que lo que viene es fuego”, escribieron en una publicado en Instagram. 

“Ese video no me lo pierdo y más aún si va a estar Luis Advíncula”, “Esto va a estar muy bueno”, “No me lo pierdo por nada”, son algunas de las reacciones de sus fans, quienes desde ya empiezan a mostrar sus ganas de poder disfrutar del videoclip oficial de Combinación de la Habana junto al reconocido futbolista.

¿QUÉ ES COMBINACIÓN DE LA HABANA?

Combinación de la Habana es una agrupación cubana de salsa que fue fundada en La Habana en el 2005. La orquesta es dirigida por Eugenio Sierra y está integrada por 13 músicos profesionales. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Joseph Buitrón, Leo Fabre, Yurisley Gómez y Gerson Valdés.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Combinación de la Habana, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música