Luis Enrique celebrará 30 años de carrera con show en Puerto Rico

Luis Enrique dará concierto en Puerto Rico (Foto: Getty)

El nicaragüense Luis Enrique anunció que estará celebrando sus 30 años de trayectoria con un imperdible concierto en Puerto Rico.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luis Enrique empezó el año con grandiosas noticias y es que en las próximas semanas estará celebrando sus 30 años de trayectoria musical con un único y especial concierto en Puerto Rico. El salsero llegará al estado caribeño para una inédita presentación que hará vibrar a su fanaticada de comienzo a fin. 

“Mi gente de Puerto Rico, este 06 de abril celebraremos juntos mis 30 años de carrera y será un honor para mí que me acompañen. Nos vemos en el concierto de mi 30 aniversario en el Coliseo de Puerto Rico. ¡Agua!”, escribió el intérprete de la popular canción ‘Yo no sé mañana’. 

Desde México, Luis Enrique asegura que la salsa no ha muerto en Latinoamérica

Además, las sorpresas podrían continuar y es que se espera que Luis Enrique tenga entre su lista de invitados a destacados artistas de la salsa de Puerto Rico. Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle o Jerry Rivera podrían acompañarlo en esta presentación. Las entradas ya están a la venta y la gente empieza a separar sus lugares para no quedarse fuera de este imperdible concierto. 

Como parte de los festejos de los 30 año de trayectoria, Luis Enrique también estará visitando México el próximo 08 de marzo. El concierto será en el Teatro Metropolitán de la capital azteca. 

Por último, te contamos que el Príncipe de la salsa, anunció su regreso a Panamá, donde será parte de un evento musical el martes 09 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa donde también estarán participando Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez. 

https://www.instagram.com/p/Bs_o5-un_TF/

¿QUIÉN ES LUIS ENRIQUE?

Luis Enrique Mejía López es el nombre completo del cantante salsero Luis Enrique, conocido como ‘El Príncipe de la Salsa’. Él también es músico, compositor y productor. Nació en Nicaragüa el 28 de setiembre de 1962. Con 39 años de carrera artística, ha logrado posicionarse en el género musical de la salsa con temas como ‘Tú no le amas, le temes’, ‘No te quites la ropa’, ‘Mi mundo’, ‘Yo no sé mañana’, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Luis Enrique, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música