En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Confirmado! Luis Enrique hará concierto acústico

Luis Enrique realizará concierto acústico con artistas invitados.

El salsero Luis Enrique confirmó, mediante sus redes sociales, que realizará dos conciertos acústicos con artistas invitados en Nicaragua. La cita será el 6 y 7 de julio en el hotel Real Intercontinental Metrocentro, Managua.

El evento llamado Cómplices Unplugged tendrá como invitados a los cantantes Amaury Gutiérrez y el salsero panameño Omar Alfanno.

En el concierto acústico Luis Enrique interpretará sus mejores éxitos como ‘Yo no sé mañana’, 'Mi mundo' y 'Tu no le amas, le temes'.

“El concepto de #CÓMPLICESUNPLUGGED, que inicia en mi bella #Nicaragua, me permitirá tener un encuentro muy íntimo con mis fans. Estoy leyendo todos sus mensajes y me emociona saber que serán 2 noches llenas de magia, dedicadas a ustedes, nuestro público. Les daremos un show como nunca antes”, escribió el salsero en su cuenta oficial de Facebook.

El concierto acústico tiene como finalidad recaudar fondos económicos para causas sociales, así lo dijo Luis Enrique en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

“Siempre intento estar envuelto en causas sociales y vamos a empezar un proyecto. Luego les diré de qué se trata. Hacer este tipo de trabajo es algo que me encanta y, a través de la música, vamos a hacer esto de ahora en adelante”, manifestó.

El salsero Luis Enrique también confirmó, a través de su cuenta oficial de Facebook, que su libro autobiográfico saldrá a la venta el 26 de setiembre de 2017.

Luis Enrique contará en el libro ‘Autobiografía’ detalles sobre su vida, así como sus experiencias de cuando era niño. “¡Ha sido un camino maravilloso! De altos, bajos, grandes retos, triunfos y también sacrificios”, publicó el salsero en su cuenta de Facebook.

Más de Música

Programación