Luis Enrique llegó a Perú para grabar su nuevo videoclip

2019-02-27 12:11:03

Luis Enrique grabó en Perú su nuevo video (Foto: instagram.com/luisenrique)

El músico Luis Enrique eligió a Perú para realizar el rodaje de su nuevo videoclip. En sus redes sociales mostró algunos adelantos de lo que será la esperada producción.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Los nuevos proyectos de Luis Enrique empezaron de la mejor manera. Hace unos días, el cantante confirmó su llegada a Perú para iniciar con la grabación de su nuevo material audiovisual. El nicaragüense estaría uniéndose al proyecto de una agrupación peruana. 

“La música nos va conectando, cruzando camino con colegas que nos invitan a seguir creando. Gracias a Septeto Acarey por la invitación a estar en su nueva producción. Aquí voy a Perú a grabar el video para el tema ‘El afortunado’”, fue el primer adelanto que soltó Luis Enrique.

¿Gilberto Santa Rosa y Luis Enrique trabajan en nuevo tema juntos?

Horas después volvería a reportarse en las redes sociales comunicando que llegó a nuestro país y las grabaciones ya tienen luz verde. “Empezamos la semana grabando el video de ‘El afortunado’”, escribió ayer. 

Posteriormente, el intérprete de ‘Yo no sé mañana’ mostraría algunos videos de lo que fue el detrás de cámaras. En los clips, se les ve dentro de lo que parece un acuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Enrique (@luisenrique) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Enrique (@luisenrique) el

De momento este es el único adelanto que se tiene de la próxima canción de Luis Enrique. Las voces ya estarían grabadas y el video entraría en la fase de post producción. Será cuestión de tiempo y esperar a que se anuncie la fecha de estreno para poder disfrutar del nuevo tema del artista. 

Déjanos tus comentarios