Luis Enrique se presentará en la premiere de la ceremonia de los Latin Grammy

Luis Enrique cantará junto a C4 Trío (foto: Facebook.com/luisenriquepage)

El nicaragüense Luis Enrique fue anunciado como uno de los artistas que se estará presentando en la premiere, fiesta previa a la ceremonia principal, de los Latin Grammy y lo hará nada más y nada menos que junto a la agrupación C4 Trío. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Feliz de ir camino a Las Vegas, donde estoy nominado, junto a C4 Trío y con el Septeto Acarey. Agradecido con la vida por tanto. Llevando a Nicaragua en mi corazón”, escribió Luis Enrique en sus redes sociales luego de recibir esta grata noticia. 

En el mismo show previo a los Latin Grammy también se estarán presentando AnaVitória, Cami, Leiva, Lali, El David Aguilar, Albita, José Cid, Flor de Toloache, Andrés Giménez, Mastodonte, Nach y Nella. 

Por su parte, la agrupación C4 Trío también se mostró orgullosa de ser parte de la historia de la música latina junto a Luis Enrique, uno de los artistas de la salsa más conocidos. 

“Estamos brincando de felicidad por nuestras nominaciones al Latin Grammy y porque tocaremos en la premiere que se transmitirá por la página de Facebook de los Latin Grammy el 14 de noviembre”, indicaron. 

Recordemos que Luis Enrique y C4 Trío lanzaron hace unos meses un álbum colaborativo al que titularon ‘Tiempo al tiempo’ que significó un gran paso en su carrera artística, tanto para la agrupación como para Luis Enrique. 

Más de Música

Programación