Luisito Carrión se recupera tras sufrir accidente

El cantante salsero Luisito Carrión sufrió un accidente en el que pudo perder dos dedos.

El salsero Luisito Carrión sufrió un accidente en la que pudo perder dos dedos. Él se cortó dos dedos de su mano izquierda y una de sus rodillas al manipular una sierra eléctrica. El hecho se registró el 16 de enero.

Los familiares de Luisito Carrión dieron a conocer que él se recupera de forma satisfactoria, por lo que esperan que continúe así para que no tenga que ser operado, pues podría ser amputado y perder sus dedos. Hecho que podría marcar su vida para siempre.

“Mi amado esposo Luisito Carrión Cáceres está mejor. Todavía sigue en proceso y esperamos que sus heridas cicatricen bien para que no se le tenga que operar”, publicó Jenny Marti, esposa del salsero, en su cuenta de Facebook.

Cabe precisar que Luisito Carrión tiene un concierto pactado para realizarse en nuestro país el 19 de febrero en Ventanilla. Por lo que Rudhy Flores, representante de Mr. Afinque Producciones, confirmó que esta presentación sí se dará.

Luisito Carrión es un cantante puertorriqueño. Nació el 26 de octubre de 1962. Él inició su carrera como trompetista a los 13 años de edad en la orquesta Kafé, liderada por su padre Angel Ruiz Carrión, que tocaba salsa, boleros y merengues.

Con el pasar de los años, el cantante salsero logró posicionarse en la música con temas como ‘Por alguien que se fue’, ‘La fuga’ y ‘El agua’.

Más de Música

Programación