Maelo Ruiz se presentará en Colombia

Maelo Ruiz dará un concierto en Colombia (Foto: Maelo Ruiz, Facebook)

El cantante y compositor, Maelo Ruiz, se presentará el próximo 6 de agosto en la ciudad de Antioquía, Colombia.

Maelo Ruiz, el hombre detrás de los éxitos salseros ‘Te va a doler’ y ‘Por favor, señora’, es uno de los artistas que estarán en la Fábrica de Licores de Antioquía, en Colombia. El cantante se presentará en este evento el próximo lunes 6 de agosto en una jornada que también contará con los conciertos de El Combo de las Estrellas, Pipe Bueno y Herbert Vargas.

Juan Carlos Centeno, Guayacán Orquesta, Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Nelson Velásquez son otras de los artistas confirmados en este evento que culminará el 9 de agosto y que espera reunir a cientos de colombianos.

El pasado 14 del presente mes, Maelo Ruiz, quien tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook, se presentó en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. El salsero utilizó la presentación para celebrar por adelanto la independencia de algunos países sudamericanos, como Perú y Colombia. 

Un día antes, el cantante, quien cumplirá 52 años en octubre, estuvo en Sambuka Lounge, un local ubicado en Atlanta en donde se suelen juntar los latinos para divertirse. En dicha ocasión, Maelo Ruiz y su orquesta musical hicieron bailar a las personas que asistieron al show.

¿QUIÉN ES MAELO RUIZ?

Maelo Ruiz es un cantante y compositor de salsa nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en 1966. Su primer disco, ‘Solo’ (1994), fue todo un éxito, al punto que el artista fue galardonado con el Premio Rumba de Oro en Ecuador. En total, ha publicado once álbumes. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Te va a doler’ y ‘Por favor, señora’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Maelo Ruiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música