Maelo Ruiz celebrará 'Acción de Gracias' con un concierto

Maelo Ruiz cantará en Estados Unidos (Foto: facebook.com/MaeloRuizOnLine)

El próximo 21 de noviembre, aprovechando el Día de Acción de Gracias, Maelo Ruiz, Óscar D' León, Raulín Rosendo e Ismael Rivera Jr.se presentarán en un evento musical en Florida, Estados Unidos, en el que cantarán sus mejores canciones.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El espectáculo que reunirá a estos destacados artistas se llama ‘Gala de Soneros’. Este evento tiene como promotor a Juan Padrón, quien en diálogo con la prensa dio mayores detalles del show y adelantó que este podría presentarse en el Perú.

"Este será el concierto más grande de todos los que he realizado hasta la fecha. Son cuatro figuras con gran representación en la música", declaró Padrón. ‘Gala de Soneros’ es un espectáculo que espera reunir a miles de fanáticos de la salsa y que se llevará a cabo en uno de los locales más importantes de Florida, el Charles Dodge City Center.

Maelo Ruiz se presentará en Colombia

Como se mencionó, Juan Padrón contó que el espectáculo que está promocionando podría llegar a nuestro país, algo que, como era de esperarse, ha generado gran expectativa. "Estamos analizando las posibilidades", dijo el promotor.

Vale recordar que Maelo Ruiz tiene una gran cantidad de fans en el Perú, por lo que, si se llegase a concretar la llegada de ‘Gala de Soneros' a nuestro país, el espectáculo sería un rotundo éxito.

¿QUIÉN ES MAELO RUIZ?

Maelo Ruiz es un cantante y compositor de salsa nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en 1966. Su primer disco, ‘Solo’ (1994), fue todo un éxito, al punto que el artista fue galardonado con el Premio Rumba de Oro en Ecuador. En total, ha publicado once álbumes. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Te va a doler’ y ‘Por favor, señora’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Maelo Ruiz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación