Maelo Ruiz viene a Lima para cantar sus mejores éxitos

Maelo Ruiz pondrá a gozar a sus fans con sus mejores éxitos.

El cantante salsero Maelo Ruiz llegará a Lima este 22 de febrero para ofrecer un concierto en Barranco Bar, junto a la Orquesta Zaperoko y La Caroband.

Maelo Ruiz viene a nuestra capital para deleitar a todo su público con sus temas más representativos como 'Amiga', ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’, ‘Por favor señora’, entre otros.

Las voces femeninas de La Caroband llegan desde Cuba para deleitar al público con sus populares temas ‘Y que de mi’, ‘Amor de Etiqueta’, y más.

Por su parte, la Orquesta Zaperoko estará representando al Perú. La agrupación chalaca vuelve de una exitosa gira por Europa donde puso a gozar con su música a países como España, Italia y Francia.

Maelo Ruiz, conocido también como el ‘Sonero Romántico’ nació en Bronx, pero inició su carrera musical desde los 8 años en Puerto Rico.

El cantante salsero se encuentra actualmente en Japón realizando una serie de presentaciones con su gira llamada ‘Tour Romántico y Boricua’.

El concierto está programado para el miércoles 22 de febrero en la discoteca Barranco Bar, ubicado en la Plaza Butters 291, distrito de Barranco.

Más de Música