En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Maelo Ruiz habló sobre la canción 'Viviré'

Maelo Ruiz se mostró contento de trabajar con Carlos García en ‘Viviré’.

En declaraciones a la prensa internacional, el cantante Maelo Ruiz se refirió al tema ‘Viviré’, donde trabajó junto al joven salsero Carlos García.

Maelo Ruiz es un consagrado cantante de salsa y autor de éxitos musicales como ‘Te va a doler’. Recientemente, el artista se juntó con Carlos García para grabar la canción ‘Viviré’. Este tema ha tenido gran acogida en distintos países.

Sobre el éxito de la canción, Maelo Ruíz dijo estar sorprendido, aunque reconoció que siempre pensó que ‘Viviré’ iba a triunfar porque contaba con la participación de Carlos García, quien acaba de lanzarse como solista, pero tiene en sus espaldas varios años dentro de la música trabajando como arreglista, productor y corista.

Carlos García se mostró sumamente alegre por debutar como cantante al lado de un gran exponente de la salsa como Maelo Ruíz. Mientras que el autor de ‘Por favor, señora’ declaró que García tiene todo para triunfar en la música. “Es un tremendo ser humano con mucho talento. Es arreglista, productor, tremendo cantante y gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo”, señaló.

El próximo 29 de abril, Maelo Ruiz y Carlos García se subirán al escenario en el Día Nacional de la Zalsa, que se celebrará en el estadio Hiram Bithorn en Hato Rey, Puerto Rico. Sin embargo, en dicho evento, cada uno interpretará sus canciones por separado.

Maelo Ruiz lo hará con la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa y Carlos García con La Generación del Presente.

Más de Música

Programación