Este es el sorprendente mensaje de ‘El Médico de la Salsa’ sobre el reggaetón

2017-12-01 16:41:52

Esto dijo Manolín 'El Médico de la Salsa' sobre el reggaetón (Captura: Facebook, Manolín)

El género urbano que viene captando rápidamente adeptos es odiado por unos y querido por otros. Esta vez le tocó hablar a Manolín, el respetado salsero conocido como ‘El Médico de la Salsa’.

Las redes sociales sirvieron como medio para que el cantante de ‘Mi desastre’ y ‘La Bola’ se expresara abiertamente sobre el reggaetón, llegando inclusive a mencionar que dejen de escucharlo porque su contenido no es apropiado y no aporta nada en la vida de cada uno de sus seguidores. 

‘’Lo de menos es que los jóvenes bailen reggaetón, incluso que lo canten de la boca para afuera. Pero que al cantarlo cierren los ojos y se emocionen con todo lo que dices como si de algo profundo e inteligente se tratara’’, mencionó un indignado Manuel Gonzales.

Los seguidores del sonero, por su parte, apoyaron y se sumaron a su pedido. “Es lamentable, pero esto no se puede llamar música”, “Admito que algunas letras son graciosas, pero no le encuentro sentido”, “Por fin alguien que me entiende”, “Hay varios géneros que deberían ser reconocidos, pero no lo son”, fueron los comentarios de cibernautas que comparten su punto de vista.

Es así como el artista cubano crítico duramente a uno de los géneros que viene causando sensación. 
Manuel Gonzáles, popularmente conocido como ‘El Médico de la Salsa’, lleva consigo unos diez sellos discográficos que mantienen el latente de la salsa, además de haber participado como voz y líder de la banda NG. Su singular apelativo llega desde los salones de medicina cuando el sonero José Luis ‘El Tosco’ Cortés lo descubrió en una presentación.

Déjanos tus comentarios