Los 30 años de trayectoria de Marc Anthony

Marc Anthony regresa al Perú el 30 de setiembre.

Marc Anthony es uno de los artistas más importantes de salsa en la actualidad, tiene una exitosa carrera que ha sido acompañada por grandes giras que dieron la vuelta al mundo, pero el artista puertorriqueño no solo se limitó a la salsa, sino que también ha incursionado en géneros como el bolero, balada y pop.  

La carrera de Marc Anthony inició en 1991 con el hip hop cuando integró el dúo Little Louie & Marc Anthony, su primer álbum se llamó ‘When the night is over’ y llegó a posicionarse en el número uno de varias listas de música en Estados Unidos.  

Pero fue en el año 1993 que el ‘Flaco de oro’ saltó a la fama con su primer sencillo como solista ‘Otra nota’, la cual fue una reinterpretación en formato salsa de una canción de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’.  

Para el año 1994, Marc Anthony y La India estrenaron el exitoso ‘Vivir lo nuestro’, producida por el reconocido productor Sergio George, la canción tuvo tal impacto que la popularidad del salsero trascendió. Actualmente el video musical supera los 50 millones de vistas y estuvo en el top 10 de Hot Lating Song de la revista Billboard.  

Aunque el primer número como solista para Marc Anthony fue con ‘Y hubo alguien’ en 1997 y fue composición de Omar Alfanno, donde habla sobre la indiferencia de una pareja que ha sido traicionada por su ser amado.  

En el 2007, el boricua tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la actuación interpretando al gran Héctor Lavoe al lado de su exesposa Jennifer López, quien encarnó a Puchi, su amante y luego esposa del Rey de la Salsa.  

Después de eso, la vida de Marc Anthony se ha visto llena de éxitos y reconocimientos, obteniendo diversos certificados de oro y platino y acumula más de 7,1 billones de vistas en YouTube.  

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?  

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación