Marc Anthony: Actor Will Ferrell tocó timbales junto al salsero durante show

Will Ferrell subió con campana metálica y tocó el tema 'I Need to Know' (Foto: Internet)

Como cada año, Marc Anthony celebró su gala solidaria de la fundación 'Maestro Cares, Cambiando vidas, construyendo sueños', en Cipriani Wall Street de Nueva York, y tuvo en el escenario por unos minutos al actor Will Ferrell, quien se convirtió en su músico por unos minutos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En esta ocasión, la fundación de salsero reconoció los aportes y los esfuerzos filantrópicos de cuatro personalidades del mundo del deporte, medicina, el cine y negocios, como el actor y productor Will Ferrell que recibió el Premio “Courage to Care” y bailó al ritmo de Marc Anthony.

Durante la fiesta de gala, Marc Anthony invitó al escenario a Will Ferrell para tocar el tema 'I Need to Know'. El artista estadounidense no lo pensó dos veces y con campana metálica en mano le puso ritmo a la canción.

La divertida escena se ha vuelto viral en todas las redes sociales, incluso el propio Marc Anthony se animó a publicar un video de esta anécdota para compartirlo con sus seguidores. "Qué noche. El inigualable Will Ferrell subió al escenario esta noche en la gala de @maestrocares en Nueva York", escribió el cantante puertorriqueño.


Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.