En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony abrió agencia de artistas y deportistas

Salsero Marc Anthony inauguró agencia de artistas y deportistas.

El salsero Marc Anthony inauguró una agencia de artistas y deportistas, bajo la empresa Magnus Media que fue fundada por él y por Michael Vega en el 2015. A esta última compañía pertenecen intérpretes como Chino & Nacho, Gente de Zona y Alejandro Sanz, quien tiene un acuerdo especial con ellos.

La agencia de artistas y deportistas que abrió Marc Anthony está dirigida por Michael Vega. Esta nueva empresa cuenta con dos divisiones Magnus Talent y Magnus Sports, según sea el caso, e incluirá artistas musicales, comediantes y atletas.

Magnus Media, empresa principal del salsero y Michael Vega, cuenta con una disquera, manejo, publicación, comercialización y divisiones de distribución. Bajo esta compañía, el salsero produce el nuevo disco de su exesposa Jennifer López.

Los cantantes trabajan nuevamente juntos en el álbum que prepara JLO luego de aproximadamente 10 años de la última producción de la artista.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS Su profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han dado un lugar único en el mundo del espectáculo(…) Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”, dijo el salsero en un comunicado. 

Marc Anthony es el productor ejecutivo del disco y mediante su empresa asesora a Jennifer López en lo que respecta a la promoción del álbum, que saldrá a la venta en el 2017.

Más de Música

Programación