¿Sabías que Alberto Barros trabajó junto a Marc Anthony en un álbum?

2018-02-28 17:54:49

Alberto Barros recordó la vez que trabajó junto a Marc Anthony (Foto: Getty)

El cantante colombiano Alberto Barros recordó la vez que trabajó junto a su colega de profesión Marc Anthony en la creación del álbum ‘Valió la pena’.

Alberto Barros es conocido por su público por interpretar canciones como ‘Por retenerte’, ‘Sobredosis’ y ‘La Palomita’. Sus dotes como cantante están fuera de discusión. Sin embargo, no es frecuente que se le reconozca su gran labor como productor y arreglista. 

Mediante su cuenta de Facebook, Alberto Barros quiso repasar estas facetas recordando la vez que colaboró en la creación del álbum de estudio de Marc Anthony llamado ‘Valió la pena’. En un breve video, el colombiano le contó al público lo que significó trabajar al lado del autor de ‘Vivir mi vida’.

“Esta experiencia musical fue muy gratificante al lado de Marc Anthony. Empezamos el álbum en Nueva York y terminamos en la ciudad de Los Ángeles. Este fue el disco que me lanzó al ámbito internacional como productor y arreglista”, dijo Alberto Barros.

Este recuerdo se produjo en el marco de una sección llamada ‘¿Sabías que?’, la cual promete dar a conocer muchos datos acerca de Alberto Barros a través de unos pequeños videos difundidos en la página de Facebook del cantante.

‘Valió la pena’ fue el octavo álbum de estudio de Marc Anthony y uno de los más exitosos dentro de la discografía del salsero. Esta producción llegó a ser número uno en la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard.
 

Déjanos tus comentarios