Marc Anthony y su exitoso año en la música

Marc Anthony resume su exitoso año musical (foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

El músico y compositor Marc Anthony compartió en sus redes sociales un pequeño resumen de lo que fue su año en la plataforma digital Spotify. El salsero se sumó a la herramienta Spotify Wrapped para resumir lo que se ha vivido a lo largo de estos últimos años. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Según las estadísticas compartidas en sus redes sociales, Marc Anthony alcanzó las 70 millones reproducciones, solamente en enero de este año, con su colaboración musical junto a Bad Bunny y WIll Smith en ‘Está rico’. 

Otra de las canciones que lo posicionó como uno de los más escuchado fue ‘Vivir mi vida’, ‘Adicto’ y ‘Tu amor me hace bien’. 

Además, los números de Spotify también revelan que su música fue sintonizada durante más de 33 millones de horas. Por último, pero no menos importante, la plataforma digital reveló que la música del salsero se ha incrementado en Italia.

“Gracias mi gente por su amor. Los amo”, escribió Marc Anthony en la publicación.  

Marc Anthony se encuentra todavía cumpliendo con sus presentaciones como parte del tour ‘Opus’, que hace unos días lo llevó a reencontrarse con David Beckham en Panamá. Esta inesperada reunión se dio mientras Marc Anthony estaba en el escenario cantando para miles de personas, cuando de pronto el exfutbolista inglés hizo su gran entrada para saludar a los presentes. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación