En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony aparece en reunión con su primera esposa e hijos

El salsero asistió a una ceremonia académica de su hijo Ryan

¡Sorprendió a todos! El salsero latino Marc Anthony, se reunió con su exesposa la ex Miss Universo Dayanara Torres, en una ceremonia académica de su hijo Ryan quién alcanzó un gran logro académico y su padre no quiso perdérselo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Una vez más, el talentoso cantante, Marc Anthony demostró que como padre siempre está presente para todos sus hijos. Las fotografías que sorprendieron a todos fueron vistas en las redes sociales de Dayanara. Allí se puede a ver a ella junto a sus dos hijos y a su ex esposo, el intérprete de la canción "Vivir mi vida", éstas publicaciones sorprendieron a los fans, ya que sus hijos se parecen mucho a Marc Anthony.

Los dos hijos que Marc Anthony tuvo con Dayanara son: Ryan y Cristian Muñiz Torres, fruto del matrimonio de la famosa pareja en el 2000 y recordemos que la boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. Actualmente el salsero mantiene una buena relación con sus hijos y su ex esposa.

Sin duda, Marc Anthony no solo es uno de los grandes artistas, y reconocido por su voz y su música que han marcado la historia del mundo musical; sino también es un buen padre ya que ante cuando sus hijos lo necesitan él toma un avión y va al encuentro  de ellos.

 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación