¡Tú podrías conocer en persona a Marc Anthony!

Marc Anthony anunció que uno de sus fans podría conocerlo en persona.

El salsero Marc Anthony anunció que uno de sus fans podría conocerlo en persona. El cantante ya había mencionado que tendría sorpresas para ellos cuando lanzó su aplicación. Por lo que ahora a dado a conocer que mediante esta app uno de sus seguidores podrá verlo en México.

A través de su cuenta de Facebook oficial, Marc Anthony precisó que quienes descarguen su aplicación entrarán en un concurso y el ganador podrá conocerlo el 11 de mayo en México.

El salsero, aunque no dio mayores detalles del sorteo, aclaró que los que participen en el concurso deben de estar legalmente autorizados para viajar a México.

“¡Grandes noticias, mi gente! Uno de ustedes podrá conocerme el 11 de mayo en mi concierto en Ciudad de México. Descarga mi aplicación para participar y conviértete en un superfan. Importante: debes estar legalmente autorizado para viajar a México”, señala la publicación.

El cantante Marc Anthony lanzó una aplicación en la que se puede encontrar material exclusivo de su carrera. Contenidos inéditos y experiencias del artista contiene esta herramienta con la que el salsero busca interactuar más con su público.

El salsero también precisó que la interacción con él será directa a través de esta aplicación, así como que habrá premios para sus seguidores. Y es que Marc Anthony no descuida a sus fans a quienes los engríe con este tipo de noticias. La app la puedes descargar AQUÍ.

Más de Música