En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Marc Anthony estrenará 'Está rico', junto a Bad Bunny y Will Smith

Marc Anthony estrenará 'Está rico' (Foto: instagram.com/marcanthony)

¡Sorpresa total! Marc Anthony confirmó que su nueva canción será junto a Bad Bunny y Will Smith. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Lo que hasta hace poco eran rumores, hoy ya es algo cien por ciento real. Te contamos que el salsero anunció en sus redes sociales que tendrá una nueva colaboración musical y será en la compañía de Bad Bunny y Will Smith.

“¿Se pueden imaginar a Bad Bunny, Will Smith y yo cantando? Yo tampoco, pero tenemos algo que está a punto de salir. ¡Quédense pendientes!”, explicó Marc Anthony en un video corto que publicó en su cuenta oficial de YouTube. 

Marc Anthony regresó a Buenos Aires con un deslumbrante concierto

Recordemos que en las redes sociales este era uno de los temas que más se hablaba, pero no se tenía nada confirmado. El único adelanto que se tiene es la imagen de la portada que tendrá la canción ‘Está rico’ donde se ve a los tres músicos lucir trajes formales y, curiosamente, los tres están usando lentes.

Por si te lo estás preguntando, el estreno de este tema será el viernes 28 de setiembre, pero todavía no se sabe si el lanzamiento también incluirá el videoclip. Según informan medios puertorriqueños, las grabaciones del material audiovisual se habrían hecho en Miami durante la segunda semana de agosto y estuvo bajo la dirección de Carlos Pérez. La modelo Joan Smalls y el actor Luis Guzmán se sumarán a la producción del video en papeles protagónicos. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.