Mira a Marc Anthony junto a Bad Bunny y Will Smith en 'Está rico'

2018-09-28 12:07:30

¿Te imaginabas a Marc Anthony cantando con Bad Bunny y Will Smith? Lo impensado se volvió realidad. Mira el nuevo video de estos personajes.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Lo que muchos creían que nunca iba a pasar, hoy dejó de ser un sueño. Te contamos que Marc Anthony lanzó su nuevo video y canción junto a Bad Bunny y Will Smith. ‘Está rico’ es el nombre de su nueva producción y el salsero mostró una faceta que ninguno de sus fanáticos conocía.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar con una colaboración musical. Esta canción parece perfecta para este momento en que ambos estamos experimentando creativamente. Trabajar con Bad Bunny por primera vez ha sido una gran sorpresa. Todos tuvimos una magnífica química, y esa energía es palpable tanto en la música como en el video”, dijo Marc Anthony

Marc Anthony estrenará 'Está rico', junto a Bad Bunny y Will Smith

Según los videos que se filtraron después del estreno de ‘Está rico’, todo indicaría que las primeras charlas para realizar este tema iniciaron hace más de dos meses cuando Marc Anthony y Will Smith coincidieron en sus vacaciones en Miami, USA. 

A la nueva canción de Marc Anthony le bastó menos de 12 horas para estar entre las tendencias de YouTube en el Perú y es que actualmente está en el puesto número 35 de los videos más buscados en dicha plataforma digital. ¿Todavía no viste lo nuevo del puertorriqueño? ¡Apúrate y no dejes que te lo cuenten!

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo