Niña conquista a Marc Anthony durante concierto

Una pequeña fanática conquistó a Marc Anthony con sus pasos de baile. (Imagen: facebook.com/officialmarcanthony)

El cantante salsero Marc Anthony quedó rendido ante una pequeña fanática que lo sorprendió con su manera de bailar y gozar, durante el primer concierto que ofreció este año, en el Honda Center de Anaheim, California.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony compartió en sus redes sociales un video donde se aprecia a la pequeña bailando entre el público a ritmo del salsero. Su alegría y energía llamaron la atención del boricua y fue invitada a subir al escenario.

En el siguiente video se observa a la niña subir al escenario y lo primero que hizo fue abrazar a Marc Anthony. La minifan se paró en el centro del escenario y bailó junto a su ídolo el tema ‘Vivir mi vida’.

Marc Anthony anuncia estreno de nuevo tema en ceremonia de Premio Lo Nuestro

“Lo más destacado de Anaheim! Nunca te olvidaré #DancingGirl. ¡Dios te bendiga!”, escribió Marc Anthony en la publicación de sus redes sociales.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación