Marc Anthony cantará en la boda del futbolista Sergio Ramos

2019-06-14 16:43:08

Marc Anthony cantará en la boda del futbolista Sergio Ramos (Foto: Getty)

El futbolista español Sergio Ramos está a pocos días de celebrar su boda junto a Pilar Rubio y en las últimas horas se reveló que contará con una larga lista de 500 invitados entre las que se encuentran famosos personajes. El salsero Marc Anthony figura entre ellos y también estaría interpretando sus temas más populares en la fiesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Este sábado 15 de junio se llevará a cabo la ceremonia como parte del matrimonio de Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla. La llegada y participación de diferentes personajes del mundo artístico será otro de los atractivos del evento. 

Marc Anthony está dentro de la lista de invitados debido al gusto musical que tiene la futura esposa del deportista español y según los medios de dicho país, el intérprete de ‘Parecen viernes’ subiría al escenario a cantar sus más populares temas de su amplio repertorio musical. 

Hija de Marc Anthony y JLo sorprende en concierto de su madre

Además, la relación entre Marc Anthony y Sergio Ramos es de hace varios años atrás pues el fanatismo hacia el fútbol, en especial al club del Real Madrid CF, es una de las cosas que los unen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Esta sería una grandiosa oportunidad para el compositor salsero de dar a conocer los temas de su reciente disco ‘Opus’ que fue lanzado hace más de un mes. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965