Marc Anthony regresó a Buenos Aires con un deslumbrante concierto

2018-09-24 12:07:47

El salsero cantó sus mejores éxitos musicales (Foto: Getty)

El exitoso cantante Marc Anthony volvió a la ciudad de Buenos Aires como parte de su gira ‘Legacy’. Mira las mejores fotos y videos de su show.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de estar tres años sin visitar Argentina, el salsero regresó al país latinoamericano con un asombroso concierto que dejó más que satisfecho a su público. Marc Anthony se presentó en el estadio GEBA y más de 17 mil personas disfrutaron de su espectáculo. 

Con mucho sabor y mucha alegría, Marc Anthony comenzó el concierto pasada las 9 de la noche al ritmo de ‘Valió la pena’ y continuó con temas como ‘Y hubo alguien’, ‘Hasta ayer’ y ‘Flor pálida’.

¿Cuáles son los pedidos de Marc Anthony antes de dar un concierto?

“No existen palabas para describir tanto amor que recibí en Buenos Aires. Gracias, son una bendición”, escribió el cantante estadounidense en sus redes sociales donde también publicó algunas fotografías y videos de lo sucedido el pasado fin de semana. 

Como se recuerda, Marc Anthony realizó peculiares pedidos antes de llegar a Argentina. Según el diario La Nación, Marc pidió un catering de 80 piezas de sushi, dos botellas de vino Château Lafite Rothschild y otras tres botellas de vino Chassagne Montrachet. Entre otras de las cosas que solicitó también fueron algunos chocolates de la marca Milka y gomita saborizantes. Marc Anthony continuará con los conciertos de su tour ‘Legacy’ en México y Puerto Rico durante los próximos días.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Déjanos tus comentarios