Revive este momento romántico de Marc Anthony

2018-12-31 13:37:15

Marc Anthony vivió romántico momento con su novia en concierto (Foto: Getty)

El 2018 nos dejó más de un momento romántico en el mundo de la música. Uno de ellos fue protagonizado por el cantante Marc Anthony y su novia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Esto sucedió en noviembre del año pasado, en Miami (Estados Unidos), ciudad a la que acudió el músico como parte del ‘Legacy Tour’. En un concierto realizado en el AmericanAirlines Arena, Marc Anthony le dedicó ‘Qué precio tiene el cielo’ a su novia, la modelo Raffaella Modugno, quien se encontraba en primera fila.

Con enorme pasión, el artista interpretó esta canción con los ojos fijos en la hermosa italiana. Esto, como era de esperarse, arrancó más de un suspiro de los fans e incluso llegó a ser visto en las redes sociales gracias a una publicación de Raffaella Modugno en Instagram. Minutos más tarde, la modelo borró este post.

Expareja de Marc Anthony estaría saliendo con James Rodríguez

Sin lugar a dudas, el romance entre Marc Anthony y Raffaella Modugno atraviesa un excelente momento. La pareja no ha tenido problemas en aparecer frente a las cámaras. Por ejemplo, en la última edición de los Latin Grammy, ambos posaron para los fotógrafos, sin embargo, intentan ser muy discretos. 

En la ceremonia de los Latin Grammy la italiana disfrutó con la presentación en vivo de ‘Está rico’ interpretada por su novio, Bad Bunny y Will Smith.

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios