¿Qué artista motivó a Marc Anthony a cantar en español?

2018-03-27 15:15:49

Marc Anthony reveló el nombre del artista que lo motivó a cantar en español (Foto: Getty)

Los mayores éxitos musicales en la carrera de Marc Anthony fueron grabados en español; pero, ¿quién convenció al puertorriqueño de cantar en este idioma? Acá te lo contamos.

A lo largo de su vida, Marc Anthony ha tenido muchas influencias musicales, algunas más importantes que otras. Sin lugar a dudas, una que sí resultó imprescindible y fundamental fue la del mexicano Juan Gabriel. 

En una entrevista realizada hace unos años, Marc Anthony contó la importancia que tuvo en sus inicios en la música la presencia de Juan Gabriel. “Me doy cuenta cada día lo que él (Juan Gabriel) tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me formé con la música de él”, indicó. 

Además, Marc Anthony declaró que si canta en español es porque alguna vez escuchó una canción del fallecido cantante mexicano. “Una amiga mía me puso la canción 'Hasta Que te Conocí', cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, señaló.

Marc Anthony es un fanático de Juan Gabriel, al punto que incluyó versiones de ‘Te lo pido por favor’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Ya lo sé que tú te vas’ en su disco ‘Iconos’, publicado en el 2010. Además, el puertorriqueño tuvo la oportunidad de grabar la canción ‘Yo te recuerdo’ con El Divo de Juárez. Sin dudas, uno de los momentos más relevantes en la carrera de Marc Anthony.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo