Conoce los autos de Marc Anthony

2019-04-19 09:30:00

Conoce los autos de Marc Anthony (Foto: instagram.com/marcanthony)

El salsero Marc Anthony tiene de todo. No obstante, ante el ojo público intenta mantener la atención centrada en su música.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Marc Anthony es uno de los artistas que siempre ha sido admirado por muchos por mantener su vida privada bajo siete llaves y esto también incluiría la colección de autos que posee.

Por si no lo sabías, Marc Anthony es el dueño de una fortuna. Según Forbes, el año pasado el músico compró una mansión de 21 mil pies cuadrados en Florida a un precio de 27 millones de dólares. Aparte de los lujos que se puede dar en su vida cotidiana, el salsero siente una inclinación por coleccionar autos caros y poderosos.

Marc Anthony opina sobre el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Marc Anthony es el dueño de un Aston Martin DB7 de la firma Aston Martin. De este modelo se fabricaron solamente 190 unidades en una edición especial de colección y Mac Anthony tiene uno de ellos. 

El Lotus Elise es otra de las lujosas adquisiciones del salsero. Este carro cuenta con una velocidad máxima de 127 mph. 

Recordemos que Marc Anthony participó en una edición del programa dirigido por Alex Vega para realizar la remodelación de uno de sus Mercedes en el año 2017, demostrando así que su pasión por los vehículos es enorme. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 05:00 pm - 09:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document