Marc Anthony construirá centro de rehabilitación y aulas escolares en Colombia

2018-10-25 16:42:22

Marc Anthony ayudará a niños en Colombia (Foto: instagram.com/marcanthony)

El salsero Marc Anthony trabajará junto a su fundación ‘Maestro cares’ para construir un centro de rehabilitación y aulas escolares en Cali, Colombia. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Además, para esta increíble obra social, el artista también contará con la ayuda de Maluma. El reggaetonero sumará a su fundación, El Arte de los Sueños, para construir un centro de fisioterapia. Todas estas actividades se realizarán con el único fin de ayudar a Asodisvalle, una fundación sin fines de lucro que tiene la única finalidad de ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad. 

Por si no lo sabías, la Asociación de Discapacitados del Valle ‘Asodisvalle’ se creó en el 2001 con el caso de Jeison Aristizábal, quien nació con parálisis cerebral. En un comunicado para los medios de comunicación, los músicos contaron que el centro tendrá nuevos equipos y beneficiará a más de 800 niños. 

Marc Anthony tuvo dificultad para respirar durante concierto en México

“Esta alianza entre Maestro Cares y El Arte de los Sueños podrá facilitar los servicios de alta calidad en Áreas de Rehabilitación y educación especial que proporciona la fundación Asodisvalle. De la misma manera, no solo dará fruto a la construcción de las salas de rehabilitación sino también a los equipos necesarios, seis salones de clase para procesos pedagógicos y una zona de recreación. La construcción se ubicará en dos viviendas en la propiedad actual de la fundación Asodisvalle”, señalaron en el escrito. 

Aparte de ser grandes artistas, los cantantes Marc Anthony y Maluma también buscan demostrar su preocupación hacia sus fans realizando este tipo de actividades. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document