En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Marc Anthony: cinco exitosas canciones que no puedes dejar de escuchar

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más exitosos del mundo. (Foto: Facebook)

Las canciones de Marc Anthony que no pueden faltar en tu playlist.

Marc Anthony es uno de los artistas que puede presumir de una larga trayectoria, tiempo en el que ha lanzado hit tras hit desde la década de los 90. Actualmente, es uno de los artistas salseros más exitosos de todos los tiempos y una prueba de ello, son los conciertos de sus giras que logran agotar entradas al poco tiempo de salir a la venta.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante boricua está en su mejor momento y hace unos días que fue nominado a los Latin Grammy, su nombre figuraba hasta en cuatro categorías: ‘Record of the year’, ‘Album of the year’, ‘Best salsa album’ y ‘Best tropical song’. Todo eso gracias a su último álbum lanzado ‘Pa’lla voy’.  

Marc Anthony continúa con su gira, pero esta vez en Latinoamérica, donde su comprometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira lo acompaña en casi todas sus presentaciones siendo su más grande admiradora en el público. Recordemos que la pareja se comprometió el pasado mes de mayo.  

Por su gran trayectoria y éxitos, en la siguiente nota, hacemos un repaso por sus cinco canciones más famosas que no puedes dejar de escuchar.

‘¿Qué precio tiene el cielo?’ 

‘Valió la pena’ 

‘Hasta ayer’ 

‘Mala’ 

‘Vivir mi vida'

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?  

El reconocido cantante de salsa Marc Anthony tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, con la modelo Dayanara Torres, Debbie Rosado y con la cantante y actriz Jennifer López. Siempre se ha mostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación