En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Marc Anthony hará nueva colaboración?

Foto revelaría nueva colaboración de Marc Anthony (Foto: Getty)

Una fotografía difundida en Instagram ha creado los rumores acerca de una posible colaboración de Marc Anthony.

El cantante El Micha compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de Marc Anthony. “El que sabe no habla y el que habla no sabe”, es el mensaje que acompaña la foto, con casi 8 mil likes. Esta imagen ha levantado los rumores sobre una posible colaboración del autor de ‘Vivir mi vida’.

Si en caso llegara a darse esta colaboración, no sería la primera vez que El Micha grabe con un cantante de salsa. Hace unos días, el cantante urbano publicó una foto junto a Gilberto Santa Rosa, también conocido como El Caballero de la Salsa. “En los primeros días del mes de mayo, tengo el placer de estrenar videoclip y canción con el maestro Gilberto Santa Rosa”, escribió El Micha.

Por otro lado, en los últimos días, se supo que Marc Anthony podría volver a protagonizar una película. La publicista del cantante, Blanca LaSalle, confirmó que el artista estaría considerando aceptar la oferta del director José Gabriel Almeida para trabajar en ‘Spanish Harlem’, un film que tendrá como escenario la ciudad de Nueva York. 

Esta película, según algunos medios, apuntaría a tener una nominación en la siguiente edición de los Premios Oscar. Esto podría servir de motivación para que Marc Anthony anuncie su regreso a la pantalla grande.

Más de Música

Programación