¿Cómo es la relación de Marc Anthony con la familia de su novia Nadia Ferreira?

2022-09-23 11:56:52

Marc Anthony conoció a la familia de Nadia Ferreira en su viaje a Paraguay. (Foto: facebook/nadiaferreira)

Desde los primeros meses de este año, se confirmó la relación del famoso cantante de salsa Marc Anthony y de la finalista del Miss Universo, Nadia Ferreira, a quienes no les importaron los comentarios sobre la gran diferencia de edad que llevan. Ambos demuestran su amor cada vez que pueden a través de las redes sociales y aunque muchos no daban nada por este romance, lo cierto es que ahora la pareja está comprometida, por lo que pronto escucharemos las campanas de boda.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por su apretada agenda, sería bastante difícil que se vieran como quisieran, pero estos dos han sabido cómo solucionar esto y es que Nadia Ferreira lo acompaña a casi todos los conciertos de Marc Anthony siendo una fan más en el público y el salsero de la misma manera, pues la engríe llevándola a distintos lugares e incluso, la acompañó a Paraguay, donde ella tenía que cumplir sus obligaciones como miss.  

-> MARC ANTHONY SE CONVIERTE EN DISEÑADOR DE RELOJES

Otra cosa que ha destacado sobre esta pareja es la buena relación que tiene Marc Anthony con su suegra, Ludy Ferreira, ya que han compartido algunos viajes y el boricua le ha mandado arreglos florales de vez en cuando.  

De la misma manera, se vio al intérprete de ‘Vivir mi vida’ bailando los bailes típicos de Paraguay junto a la familia de Nadia Ferreira y a juzgar por unas fotos que se hicieron virales, ya ha conocido a todos los miembros de la familia de la modelo. Sin duda, la relación de estos dos está más fuerte que nunca. 

¿Cuántos años tiene la novia de Marc Anthony?        

Actualmente, Marc Anthony está en una relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, exfinalista del Miss Universo y cumplió en el mes de abril 23 años. A pesar de que se habló mucho sobre la diferencia de 30 años que se llevan, ambos se comprometieron en abril de 2022. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo